lunes, 28 de noviembre de 2011

¿El chico perfecto?

No es el más guapo, ni el más rico. El chico perfecto es el que te defiende de todo, el que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya. El que se preocupa por tí, el que está contigo en todas y el que no permitiría que te hicieran daño. El que te hace sentir que eres lo mejor del mundo, que aunque tu creas que no lo eres, para el sí. El que te abraza y te da un beso en la frente sin pensar en propagarse contigo. El que te besa bajo la lluvia y te da su chaqueta en los días más fríos.


Es ese con el que puedes ser totalmente rara y te sigue queriendo.

¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querias comer ?

Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el "brrrrrrr". Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 
- Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita....- O sea, tenías que comer tú por todos.
¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía:
- Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá.
Y tú pensado:
+ ¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?

Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera 
a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía
 te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los 
padres ponían fin a todas nuestras preguntas:

+ Mamá ¿Por qué la vida es tan rara? 

- Hija, cuando seas mayor lo entenderás. 

Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo 



ya soy mayor y sigo sin entenderlo.

sábado, 26 de noviembre de 2011

drinkdrankdrunk.

Con cada vaso de alcohol acabas con cientos de células, pero eso no importa mucho, tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, asi que estas sonriente, feliz. Luego, mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, aunque no tengan sentido, no importa, por que después mueren las de la gilipollez y hablas con inteligencia. Y, por último, las células de los recuerdos. Esas...esas son las dificiles de matar...


-Otro vaso por favor.

viernes, 25 de noviembre de 2011

love him

Enamórate de el hombre que te llame guapa en lugar de tia buena. Al que te llame cuando le colgaste el telefóno y te envie un mensaje sin motivo alguno, que sea por que le apetecia. Al que se quede despierto para verte dormir, y te bese la frente. Al que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada y no le importe si engordaste o adelgazaste.
El que te diga todo lo que le importas, te de la mano delante de sus amigos y cuando te los presente diga: es ella.

So, just remember to smile

Cuando todo lo demás esté perdido, cuando sientas que ya nada va a ser igual, no te rindas, lucha, porque tarde o temprano aquello con lo que siempre soñaste aparecerá para decirte que nada sobre lo que se tenga esperanza caerá en el olvido, porque siempre habrá alguien dispuesto a seguir adelante.

jueves, 24 de noviembre de 2011

littlecenicienta

Soy como esa cenicienta que llegaba tarde al baile... pero no 
porque tardase en arreglarse, sino porque los zapatitos de 
cristal le quedaban grandes, no sabía manejarse con ellos, 
igual que con su mundo exterior.
El mundo me viene grande, y mi ego pequeño...

lonely

Puede ser uno de esos días en los que te levantas con miedo; miedo a perderlo todo, miedo a perderle a él. Y lo sientes por experiencia propia, un mal día, un mínimo fallo y todo se derrumbará


Y sabes que aunque no tendría por que ser así, tu también te derrumbarías y empiezas a pensar las millones de formas que tienes de cagarla sin querer y asumes que tarde o temprano algo ocurrirá y acabarás como siempre, sola. 


Y en los fríos días de invierno nadie quiere estar solo, porque son tiempos para que alguien te abrace cuando tienes frío, te ofrezca su chaqueta, se pase tardes enteras en casa viendo una peli acurrucados en el sofá y millones de cosas más. 


Pero es que yo no quiero a "alguien", yo le quiero a él y no quiero estar con él todo el invierno, quiero estar con él en invierno, primavera, verano y otoño.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

all.

Pienso dartelo todo. Todo pero a largo plazo, para que te quedes más tiempo a mi lado. Te mataré a besos, a abrazos, y a mil sonrisas distintas que nadie ha visto jamás. Te contaré mis secretos más intimos, y te robaré los tuyos. Te dejaré siempre con una interrogación, para que tú busques la respuesta. Siento decirte que te enloqueceré, que te dolerá y te cabrearás, pero también te diré que te haré lo más feliz que sepa. Quiero que sepas que soy pobre de carisma, de optimismo, de razonamiento, de ilsusión... pero aún tengo amor, y quiero malgastarlo contigo.

viernes, 11 de noviembre de 2011

-

+ Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades; la posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible, o posibilidades de que alguien que nunca te habia gustado te empiece a gustar de repente, posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida, las que tienes de estar con alguien que no lo es porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida
- ¿Y cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
+ Yo siempre he creido que con un beso. Tú a mi me besas, y si ella se da la vuelta y te mira  es que eres el amor de su vida.

domingo, 6 de noviembre de 2011

cry

¿No te ha pasado? Eso de... llorar. Llorar pero sin saber por qué. Sin motivo, sin razón. Llorar por llorar, y nunca mejor dicho. Dejas resbalar tus lágrimas, para calmar una agonía inexistente. Lloras para sentirte bien. Qué paradoja, ¿no?: Estar triste para sentirte bien. Es como el mono de fumar para los que fumen, o el mono de café para los que les guste el café. No puedes parar quieta, necesitas conseguir tu objetivo, cueste lo que cueste. Necesitas llorar. Estás que no estás. No eres tú, no eres yo. Lo más extraño es que cuando lloras por llorar, sin ningún motivo, parece que lloras por todo, que necesitas buscar una razón para hacerlo. Quizás buscas algo que te ha sucedido en este mismo día, o ayer, o días, semanas, meses antes. Quizás tu motivo establecido haya sidonostalgia, rabia, dolor, celos,... cualquier cosa. Cualquier cosa va a ser tu motivo para desahogarte, con lo fácil que es decir que "lloro porque lo necesito". Aunque claro, te trataría como una loca.



Y, detrás de tu respuesta, iría un "¿por qué? Por algo llorarás". No, joder. ¡No! Necesito llorar. ¿No te ha pasado que un día te levantas y tienes ganas de reírte, de hincharte a carcajadas, a saltar, a gritar, a llorar pero de alegría, euforia... hasta que te duela la barriga de tanta alegría junta? Pues vale, es lo mismo, pero del revés. Tienes ganas de... no de estar triste -aunque tampoco es que te apetezca mucho partirte el culo de la risa-, si no de... estar sola, aislada.Quieres pensar. Necesitas pensar. Es un día lleno de necesidades, de porqués sin respuesta. Es un día lleno de, quizás, dudas, algún arrepentimiento, muchas preguntas, excesos, ausencias. Es un día... de mierda.
Y todo por llorar.

Y... llorar puede conllevar a pensar en cosas que no quieres pensar, en que la mente se fugue a lugares lejanos, kilómetros y kilómetros lejos de tu cabeza.Decisiones, respuestas, preguntas sin respuesta, dudas, reflexiones.
Aunque bueno, sí, también puede ser porque sea que "estemos en uno de esos días"... pero en fin, que sólo nosotras podamos entender.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Que a cada pez le llega su vez;

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.Que todo lo que sube baja, También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas;que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios.Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.Que quien no arriesga no gana,que quien la sigue la consigue.Que no hay mas ciego que el que no quiere ver,que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan.Que la confianza da asco.Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto nadie acaba siendo como parece que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.Que más vale solo que mal acompañado.

¿?

-¿Por qué finges que no te importo?
- Porque es mejor así.
- ¿Como lo sabes?
- Porque es así.
- Siempre me dices lo mismo, nunca me explicas y yo me canso. Me canso de esperarte, de soñar contigo. Me canso de intentar entenderte, de no saber que hice mal, de no saber porque no me hablas y lo que piensas, y ya no aguanto…
-No llores por favor.
- Tú eres el que me hace llorar, y no podrás hacer que pare.
- Y si te digo la verdad, y si te digo que te quiero, y que nunca te ignore. ¿Quieres saber que pienso? Pienso en ti, cuando te veo no hablo porque me faltan las palabras para decírtelo, porque tengo miedo de que mis sueños no sean verdad. Y ahora por favor deja de llorar y déjame que te bese.

martes, 1 de noviembre de 2011