lunes, 9 de julio de 2012


"Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir… Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás"


Ese es nuestro problema, que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. ¿Y sabes qué es lo peor? cuando eres consciente de que la culpa ha sido tuya. Pensaste en lo mejor para él, pero no te diste cuenta de que nunca te enseñó (ni quisiste aprender) cómo estar separados. Entonces llega lo complicado, los recuerdos, el tener que irte a la cama sin sus "buenas noches" y despertarte sabiendo que, esos "buenos días princesa" que antes te enamoraban cada mañana, ahora podrán ser de otra.
Y te das cuenta de que cuando le decías "no se que haría sin ti", no lo decías en vano, porque realmente no sabes qué hacer día a día, sin que él esté ahí en cada momento, recordándote que eres (o más bien, eras) su pequeña, que te quiere.
¿Qué pasa ahora con ese futuro perfecto? Si, ese futuro que estuvisteis planeando todo ese tiempo. Esos viajes por el mundo, esas escapadas un día cualquiera, sin rumbo fijo; esa casa perfecta en la que ibais a vivir y a pasar todos los momentos felices de vuestra vida; o simplemente esas tardes tirados en un sofá abrazados. Recordar esas 'promesas', imaginarte cómo sería y darte cuenta de que "desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña", alejándose poco a poco, día a día, sin hacer ruido, pero dejando un vacío enorme en ti, es lo que realmente duele.
Si, todos hemos tenido relaciones que por una cosa u otra han salido mal, y se han acabado, y sufrimos, pero somos conscientes de que pasado un tiempo, un día nos despertamos y lo hemos superado. El problema está cuando sabes con certeza, que ese dolor no se irá nunca y que cada día de tu vida te va a hacer falta tenerle a tu lado. Pero, al fin y al cabo, la culpa de que se terminara es tuya, no tienes derecho a quejarte, ¿no?.


viernes, 18 de mayo de 2012

lárgate o me verás caer.

Miro a mi alrededor y no veo más que mierda. Estoy fallando, me 

estoy fallando. No sé si soy yo o aquí ya no pinto nada, quizás 


debería huir como hago siempre, no dejar ni rastro de mi existencia y 


dedicarme a seguir bebiéndome el Smirnoff que llevo como copiloto. 




O quizás debería dejarme la piel y echarle dos huevos al 


asunto. En  cualquier caso lo que deberías hacer tú es 


largarte, puede que no te  interese ver como esta loca se 


pone a vomitar sus problemas, o el vodka.

martes, 8 de mayo de 2012

Me da miedo. Me da miedo seguir caminando, mirando hacia delante como si no pasara nada porque si que pasa, pasan muchas cosas a mi alrededor. Intento cerrar los ojos y olvidarme de todo y decir, "ahora empiezo desde el principio, nadie podrá conmigo", pero es una simple frase que nunca sirve para convencerme a mi misma, porque, al fin y al cabo, no quiero empezar de cero sin tí. 

lunes, 2 de abril de 2012

be stronger

Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da igual lo grandes que sean, el color, la forma y el porqué estén ahí, a modo de obstáculo. Ninguna de ellas logrará que deje de intentar ser feliz, que deje de luchar por todo eso que vale la pena. 




Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de alcanzar todo aquello que busco, no dudes que iré a por ello.

lunes, 13 de febrero de 2012

this is it-

Si te ignoro, tu no hagas lo mismo, intenta captar mi atencion. Si intentas darme la mano y yo la rechazo, no lo olvides y hazme saber que de verdad te importa. 


No lo dejes simplemente pasar. Si ves que dudo de ti o de nosotros, cogeme y convénceme de que tan solo es uno de los muchos obstaculos que superaremos juntos, no te deprimas y te martirices por ello. 


Solo soy una chica, y necesito sentirme necesitada a veces.



Si sientes que voy a dejarte, no te quedes sentado mirandome, no me digas "puedes dejarme si es tu decisión". Lucha por mí. Dime que me quieres a tu lado.

sábado, 11 de febrero de 2012

be yourself

Soy de esas a las que no les gusta llorar delante de nadie y sólo quiere enseñar sonrisas. De las típicas despistadas que mamá riñe cada dos por tres por no recoger la habitación, por dejar los zapatos en la entrada o porque se pasa el día entero comiendo chuches y palmeras de chocolate. De esas que se rayan a la mínima de cambio, por cualquier estupidez y que no saben como reaccionar cuando tienen a ese chico que las vuelve locas delante de sus narices. Soy de esas que pueden querer sin que se les note, que pueden morirse de celos y fingirlo sonriendo...


miércoles, 8 de febrero de 2012

If you walk away, everyday it will rain

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...





Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.




Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.




Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
Paulo Coehlo.




"Prefiero discutir contigo que acostarme con otras"
Querer estar con alguien con quien discutes antes que cualquier otra cosa, antes que estar con cualquier otra persona que te trataría mejor aunque por esa persona no sientes nada parecido.
 

sábado, 7 de enero de 2012

¿Recuerdas...?

Todo eso tan bonito y ahora tan roto, las noches de incendio… 
Dicen que cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Bien. Me conformo. Lo asumo. Lo lloro. 
Pero jamás me hundo lo suficiente como para no recuperarme.

jueves, 5 de enero de 2012

Bienvenido 2012.

¿Sabes? Tengo muchos propósitos para este 2012, pero el principal propósito eres tú, es gustarte, es quererte,cuidarte, abrazarte, besarte, en resumen, tenerte. Quiero cumplir mis sueños a tu lado y que me ayudes a olvidar el pasado. Quiero que sientas que soy la única en tu vida, que lo pasarámos bien juntos, sin que no importe lo que diga la gente, quiero ser feliz a tu lado. Quiero verte pronto todas las mañanas, ir a saludarte y decirte "Buenos días cariño, ¿que tal?" y que cuando me tenga que ir me des un beso y me digas "después de esta clase nos vemos mi niña".

Ahora volviendo a la realidad, esto vuelve a ser más que un simple sueño, no se si lo conseguiré pero quiero que sepas que lo intentaré y lucharé por conseguirlo.

domingo, 1 de enero de 2012

Bob Marley

"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, si te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. 


Ella no va a estar pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la hagas daño, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte.



No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté. 


Ámala con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que sea perfecta para ti."