sábado, 7 de enero de 2012

¿Recuerdas...?

Todo eso tan bonito y ahora tan roto, las noches de incendio… 
Dicen que cuando no tienes nada, no tienes nada que perder.
Bien. Me conformo. Lo asumo. Lo lloro. 
Pero jamás me hundo lo suficiente como para no recuperarme.

jueves, 5 de enero de 2012

Bienvenido 2012.

¿Sabes? Tengo muchos propósitos para este 2012, pero el principal propósito eres tú, es gustarte, es quererte,cuidarte, abrazarte, besarte, en resumen, tenerte. Quiero cumplir mis sueños a tu lado y que me ayudes a olvidar el pasado. Quiero que sientas que soy la única en tu vida, que lo pasarámos bien juntos, sin que no importe lo que diga la gente, quiero ser feliz a tu lado. Quiero verte pronto todas las mañanas, ir a saludarte y decirte "Buenos días cariño, ¿que tal?" y que cuando me tenga que ir me des un beso y me digas "después de esta clase nos vemos mi niña".

Ahora volviendo a la realidad, esto vuelve a ser más que un simple sueño, no se si lo conseguiré pero quiero que sepas que lo intentaré y lucharé por conseguirlo.

domingo, 1 de enero de 2012

Bob Marley

"Ella no es perfecta. Tú tampoco lo eres, y vosotros dos nunca seréis perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, si te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. 


Ella no va a estar pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la hagas daño, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte.



No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté. 


Ámala con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que sea perfecta para ti."