lunes, 13 de febrero de 2012

this is it-

Si te ignoro, tu no hagas lo mismo, intenta captar mi atencion. Si intentas darme la mano y yo la rechazo, no lo olvides y hazme saber que de verdad te importa. 


No lo dejes simplemente pasar. Si ves que dudo de ti o de nosotros, cogeme y convénceme de que tan solo es uno de los muchos obstaculos que superaremos juntos, no te deprimas y te martirices por ello. 


Solo soy una chica, y necesito sentirme necesitada a veces.



Si sientes que voy a dejarte, no te quedes sentado mirandome, no me digas "puedes dejarme si es tu decisión". Lucha por mí. Dime que me quieres a tu lado.

sábado, 11 de febrero de 2012

be yourself

Soy de esas a las que no les gusta llorar delante de nadie y sólo quiere enseñar sonrisas. De las típicas despistadas que mamá riñe cada dos por tres por no recoger la habitación, por dejar los zapatos en la entrada o porque se pasa el día entero comiendo chuches y palmeras de chocolate. De esas que se rayan a la mínima de cambio, por cualquier estupidez y que no saben como reaccionar cuando tienen a ese chico que las vuelve locas delante de sus narices. Soy de esas que pueden querer sin que se les note, que pueden morirse de celos y fingirlo sonriendo...


miércoles, 8 de febrero de 2012

If you walk away, everyday it will rain

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...





Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo…Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.




Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.




Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
Paulo Coehlo.




"Prefiero discutir contigo que acostarme con otras"
Querer estar con alguien con quien discutes antes que cualquier otra cosa, antes que estar con cualquier otra persona que te trataría mejor aunque por esa persona no sientes nada parecido.