Pongamos que salimos de esta, pongamos que lo peor ya pasó. Pongamos que los mercados vuelven a ser los de siempre, alli donde se venden verdura, hortalizas y frutas. Pongamos que no existe bolsa que no tenga asas, pongamos que solo existen buenas noticias, que a los conflictos se les olvidan los motivos y que los que se pelean se quedan sin razones.
Pongamos que cada vez somos más los que compartimos esta manera de ver la vida, los que pasamos del vaso medio vacío, al medio lleno.
Pongamos que existe un botón que lo cambia todo. Pongamos que reímos. Pongamos que jugamos. Pongamos que soñamos. Pongamos que lo que se hace con ilusión te acaba ilusionando. Pongamos que la gente realmente importante, es la que no sale en la tele.
Y puestos a poner, pongamos que cantidad rima siempre con calidad. Pongamos que cada día es una nueva oportunidad para empezar de nuevo.
Pongamos todo esto y más, pero no el año que viene, pongámoslo ya.
viernes, 30 de diciembre de 2011
martes, 27 de diciembre de 2011
Is posible
Es posible que sea por miedo. O por cobardía. En realidad podría tratarse de orgullo. O simplemente por pereza. Pero a lo largo de nuestra vida, son muchas las cosas que se quedan sin decir. Existen mil y un motivos que podrían justificar una decisión que solemos envolver en excusas estúpidas del tipo “no es el momento”, “no servirá de nada” o, la peor de todas, “seguro que le da igual”. Sin darnos cuenta de que, al final, las cosas que no dices… son aquellas que hacen más daño. Y tarde o temprano te terminas arrepintiendo de no haberlas dicho en su momento...
domingo, 18 de diciembre de 2011
ask for me
Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias, las conversaciones sin rumbo y los abrazos en los malos momentos. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles; que te diga lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa y lo guapo que estás cuando te concentras.
Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente. Cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo, cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado. Búscame cuando mis ojos te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado y tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño, pero sobretodo cuando quieras suplicarlo tú.
Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
domingo, 11 de diciembre de 2011
Triste realidad.
Si, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querían que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cosió su sombra a los pies, que le dejó la medicina cuando ella decidió hacerse mayor y dejarle... Oh, qué graaan persona. ¡Y una mierda!
¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuyo. El verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiéndose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo... ¿Para qué? ¿Para que él la empujara, para que él sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la apertura derecha? Sin duda alguna,
Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de chicas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones... Sino una chica enamorada de un chico que tan solo quiere a otra.
¿Crecer? No te importa crecer si tienes a el amor de tu vida para siempre al lado tuyo. El verdadero amor era el de Campanilla, que arriesgó su vida bebiéndose la medicina envenenada para que no muriera Peter, y todo... ¿Para qué? ¿Para que él la empujara, para que él sólo se fijara en la bonita niña de rizos indefinidos y un beso en la apertura derecha? Sin duda alguna,
Peter Pan es uno de los cuentos más sinceros que nos contaban de chicas respecto al amor. Nada de zapatos de cristal que no se rompen, nada de besos que rompen maldiciones ni castillos protegidos por dragones... Sino una chica enamorada de un chico que tan solo quiere a otra.
viernes, 9 de diciembre de 2011
Mirate.
Eres joven y estás asustado. ¿Por qué estás asustado?. ¡Déjalo!. Deja de tragarte tus palabras. Deja de preocuparte sobre lo que otra gente piensa. Vístete como quieras. Dí lo que quieras. Escucha la música que quieras. Déjala sonar tan fuerte como quieras y baila. Sal fuera, diviértete a medianoche y olvida que tienes clase por la mañana. Deja de pensar en el viernes. Vive ahora. Hazlo ahora. Asume riesgos. Cuenta secretos. Que le den a los problemas.
Esta vida es tuya.
Esta vida es tuya.
jueves, 8 de diciembre de 2011
live,life
La vida es corta; rompe reglas, perdona rápido, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo.
martes, 6 de diciembre de 2011
cobarde.
El hombre más cobarde es aquel que despierta los sentimientos de una mujer cuando nunca tuvo la intención de quererla.
lunes, 28 de noviembre de 2011
¿El chico perfecto?
No es el más guapo, ni el más rico. El chico perfecto es el que te defiende de todo, el que te va a dejar a tu casa aunque se arriesgue a llegar tarde a la suya. El que se preocupa por tí, el que está contigo en todas y el que no permitiría que te hicieran daño. El que te hace sentir que eres lo mejor del mundo, que aunque tu creas que no lo eres, para el sí. El que te abraza y te da un beso en la frente sin pensar en propagarse contigo. El que te besa bajo la lluvia y te da su chaqueta en los días más fríos.
Es ese con el que puedes ser totalmente rara y te sigue queriendo.
¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querias comer ?
Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el "brrrrrrr". Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia:
- Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita....- O sea, tenías que comer tú por todos.
¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía:
- Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá.
Y tú pensado:
+ ¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?
Y tú pensado:
+ ¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?
Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera
a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía
te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los
padres ponían fin a todas nuestras preguntas:
+ Mamá ¿Por qué la vida es tan rara?
- Hija, cuando seas mayor lo entenderás.
Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo
ya soy mayor y sigo sin entenderlo.
sábado, 26 de noviembre de 2011
drinkdrankdrunk.
Con cada vaso de alcohol acabas con cientos de células, pero eso no importa mucho, tenemos millones. Primero mueren las de la tristeza, asi que estas sonriente, feliz. Luego, mueren las del silencio y todo lo dices en voz alta aunque no haya ninguna razón, aunque no tengan sentido, no importa, por que después mueren las de la gilipollez y hablas con inteligencia. Y, por último, las células de los recuerdos. Esas...esas son las dificiles de matar...
-Otro vaso por favor.
viernes, 25 de noviembre de 2011
love him
Enamórate de el hombre que te llame guapa en lugar de tia buena. Al que te llame cuando le colgaste el telefóno y te envie un mensaje sin motivo alguno, que sea por que le apetecia. Al que se quede despierto para verte dormir, y te bese la frente. Al que te quiera enseñar al mundo cuando estés desarreglada y no le importe si engordaste o adelgazaste.
El que te diga todo lo que le importas, te de la mano delante de sus amigos y cuando te los presente diga: es ella.
El que te diga todo lo que le importas, te de la mano delante de sus amigos y cuando te los presente diga: es ella.
So, just remember to smile
Cuando todo lo demás esté perdido, cuando sientas que ya nada va a ser igual, no te rindas, lucha, porque tarde o temprano aquello con lo que siempre soñaste aparecerá para decirte que nada sobre lo que se tenga esperanza caerá en el olvido, porque siempre habrá alguien dispuesto a seguir adelante.
jueves, 24 de noviembre de 2011
littlecenicienta
Soy como esa cenicienta que llegaba tarde al baile... pero no
porque tardase en arreglarse, sino porque los zapatitos de
cristal le quedaban grandes, no sabía manejarse con ellos,
igual que con su mundo exterior.
El mundo me viene grande, y mi ego pequeño...
lonely
Puede ser uno de esos días en los que te levantas con miedo; miedo a perderlo todo, miedo a perderle a él. Y lo sientes por experiencia propia, un mal día, un mínimo fallo y todo se derrumbará.
Y sabes que aunque no tendría por que ser así, tu también te derrumbarías y empiezas a pensar las millones de formas que tienes de cagarla sin querer y asumes que tarde o temprano algo ocurrirá y acabarás como siempre, sola.
Y en los fríos días de invierno nadie quiere estar solo, porque son tiempos para que alguien te abrace cuando tienes frío, te ofrezca su chaqueta, se pase tardes enteras en casa viendo una peli acurrucados en el sofá y millones de cosas más.
Pero es que yo no quiero a "alguien", yo le quiero a él y no quiero estar con él todo el invierno, quiero estar con él en invierno, primavera, verano y otoño.
Y sabes que aunque no tendría por que ser así, tu también te derrumbarías y empiezas a pensar las millones de formas que tienes de cagarla sin querer y asumes que tarde o temprano algo ocurrirá y acabarás como siempre, sola.
Y en los fríos días de invierno nadie quiere estar solo, porque son tiempos para que alguien te abrace cuando tienes frío, te ofrezca su chaqueta, se pase tardes enteras en casa viendo una peli acurrucados en el sofá y millones de cosas más.
Pero es que yo no quiero a "alguien", yo le quiero a él y no quiero estar con él todo el invierno, quiero estar con él en invierno, primavera, verano y otoño.
miércoles, 23 de noviembre de 2011
all.
Pienso dartelo todo. Todo pero a largo plazo, para que te quedes más tiempo a mi lado. Te mataré a besos, a abrazos, y a mil sonrisas distintas que nadie ha visto jamás. Te contaré mis secretos más intimos, y te robaré los tuyos. Te dejaré siempre con una interrogación, para que tú busques la respuesta. Siento decirte que te enloqueceré, que te dolerá y te cabrearás, pero también te diré que te haré lo más feliz que sepa. Quiero que sepas que soy pobre de carisma, de optimismo, de razonamiento, de ilsusión... pero aún tengo amor, y quiero malgastarlo contigo.
viernes, 11 de noviembre de 2011
-
+ Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades; la posibilidad de salir con alguien al que creas inaccesible, o posibilidades de que alguien que nunca te habia gustado te empiece a gustar de repente, posibilidades de encontrar a la primera el amor de tu vida, las que tienes de estar con alguien que no lo es porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida
- ¿Y cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
+ Yo siempre he creido que con un beso. Tú a mi me besas, y si ella se da la vuelta y te mira es que eres el amor de su vida.
- ¿Y cómo se sabe si existe la más remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
+ Yo siempre he creido que con un beso. Tú a mi me besas, y si ella se da la vuelta y te mira es que eres el amor de su vida.
domingo, 6 de noviembre de 2011
cry
¿No te ha pasado? Eso de... llorar. Llorar pero sin saber por qué. Sin motivo, sin razón. Llorar por llorar, y nunca mejor dicho. Dejas resbalar tus lágrimas, para calmar una agonía inexistente. Lloras para sentirte bien. Qué paradoja, ¿no?: Estar triste para sentirte bien. Es como el mono de fumar para los que fumen, o el mono de café para los que les guste el café. No puedes parar quieta, necesitas conseguir tu objetivo, cueste lo que cueste. Necesitas llorar. Estás que no estás. No eres tú, no eres yo. Lo más extraño es que cuando lloras por llorar, sin ningún motivo, parece que lloras por todo, que necesitas buscar una razón para hacerlo. Quizás buscas algo que te ha sucedido en este mismo día, o ayer, o días, semanas, meses antes. Quizás tu motivo establecido haya sidonostalgia, rabia, dolor, celos,... cualquier cosa. Cualquier cosa va a ser tu motivo para desahogarte, con lo fácil que es decir que "lloro porque lo necesito". Aunque claro, te trataría como una loca.
Y, detrás de tu respuesta, iría un "¿por qué? Por algo llorarás". No, joder. ¡No! Necesito llorar. ¿No te ha pasado que un día te levantas y tienes ganas de reírte, de hincharte a carcajadas, a saltar, a gritar, a llorar pero de alegría, euforia... hasta que te duela la barriga de tanta alegría junta? Pues vale, es lo mismo, pero del revés. Tienes ganas de... no de estar triste -aunque tampoco es que te apetezca mucho partirte el culo de la risa-, si no de... estar sola, aislada.Quieres pensar. Necesitas pensar. Es un día lleno de necesidades, de porqués sin respuesta. Es un día lleno de, quizás, dudas, algún arrepentimiento, muchas preguntas, excesos, ausencias. Es un día... de mierda.
Y todo por llorar.
Y... llorar puede conllevar a pensar en cosas que no quieres pensar, en que la mente se fugue a lugares lejanos, kilómetros y kilómetros lejos de tu cabeza.Decisiones, respuestas, preguntas sin respuesta, dudas, reflexiones.
Aunque bueno, sí, también puede ser porque sea que "estemos en uno de esos días"... pero en fin, que sólo nosotras podamos entender.
Y todo por llorar.
Y... llorar puede conllevar a pensar en cosas que no quieres pensar, en que la mente se fugue a lugares lejanos, kilómetros y kilómetros lejos de tu cabeza.Decisiones, respuestas, preguntas sin respuesta, dudas, reflexiones.
Aunque bueno, sí, también puede ser porque sea que "estemos en uno de esos días"... pero en fin, que sólo nosotras podamos entender.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Que a cada pez le llega su vez;
Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian.Que todo lo que sube baja, También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas;que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios.Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.Que quien no arriesga no gana,que quien la sigue la consigue.Que no hay mas ciego que el que no quiere ver,que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan.Que la confianza da asco.Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto nadie acaba siendo como parece que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.Que más vale solo que mal acompañado.
¿?
-¿Por qué finges que no te importo?
- Porque es mejor así.
- ¿Como lo sabes?
- Porque es así.
- Siempre me dices lo mismo, nunca me explicas y yo me canso. Me canso de esperarte, de soñar contigo. Me canso de intentar entenderte, de no saber que hice mal, de no saber porque no me hablas y lo que piensas, y ya no aguanto…
-No llores por favor.
- Tú eres el que me hace llorar, y no podrás hacer que pare.
- Y si te digo la verdad, y si te digo que te quiero, y que nunca te ignore. ¿Quieres saber que pienso? Pienso en ti, cuando te veo no hablo porque me faltan las palabras para decírtelo, porque tengo miedo de que mis sueños no sean verdad. Y ahora por favor deja de llorar y déjame que te bese.
- Porque es mejor así.
- ¿Como lo sabes?
- Porque es así.
- Siempre me dices lo mismo, nunca me explicas y yo me canso. Me canso de esperarte, de soñar contigo. Me canso de intentar entenderte, de no saber que hice mal, de no saber porque no me hablas y lo que piensas, y ya no aguanto…
-No llores por favor.
- Tú eres el que me hace llorar, y no podrás hacer que pare.
- Y si te digo la verdad, y si te digo que te quiero, y que nunca te ignore. ¿Quieres saber que pienso? Pienso en ti, cuando te veo no hablo porque me faltan las palabras para decírtelo, porque tengo miedo de que mis sueños no sean verdad. Y ahora por favor deja de llorar y déjame que te bese.
martes, 1 de noviembre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
Que cuando una chica dice que hagas lo que quieras, es que no lo hagas. Muchas veces cuando quiere decir que sí, dice que no y al revés; son cosas que tienes que ir intuyendo, porque ella te lo negará, igual que negará su enfado.
Así que cuando la cagues, corre a buscarla, aunque diga que no quiere, porque si quiere, (sí, somos algo complicadas) bésala y dile que la necesitas.
En ese momento se encenderá una chíspita de luz en sus ojos, en ese momento, la batalla está ganada.
Así que cuando la cagues, corre a buscarla, aunque diga que no quiere, porque si quiere, (sí, somos algo complicadas) bésala y dile que la necesitas.
En ese momento se encenderá una chíspita de luz en sus ojos, en ese momento, la batalla está ganada.
martes, 18 de octubre de 2011
lunes, 10 de octubre de 2011
(queriéndote)
Y ahora estoy aquí, a tu lado, en una habitación oscura
donde la única luz es de mi mechero, mientras a tiendas
busco un puto diccionario para encontrar una palabra que
describa lo que siento por ti...
donde la única luz es de mi mechero, mientras a tiendas
busco un puto diccionario para encontrar una palabra que
describa lo que siento por ti...
domingo, 9 de octubre de 2011
sábado, 8 de octubre de 2011
para mí eres el mundo.
Deten el tiempo quiero soñarte,
decirte que eres importante
Hoy quiero contarte que sin tí el mundo es vacío, que se siente frío
quiero pensar que no he perdido y que nadie me mire en esos dias que me derrumbo,
para otras fuistes uno más, pero para mi fuistes el mundo.
Quiero que sepas que cada día estas en mi mente
decirte que eres importante
Hoy quiero contarte que sin tí el mundo es vacío, que se siente frío
quiero pensar que no he perdido y que nadie me mire en esos dias que me derrumbo,
para otras fuistes uno más, pero para mi fuistes el mundo.
Quiero que sepas que cada día estas en mi mente
viernes, 7 de octubre de 2011
jueves, 6 de octubre de 2011
s.
Es simple, te puedes pasar la vida con la persona equivocada o esperar a que llegue la acertada, la persona con la que compartir toda tu vida, las alegrías, las tristezas..La persona en la que piensas nada más levantarte y con la que querrías estar a todas horas; la persona a la que no te cansas jamás de decir lo mucho que la quieres, hasta enfadarte por no poder demostrárselo de verdad. He de reconocer que no puedo quejarme porque yo, ya la he encontrado.
X-VI
X-VI
Seré yo quien te haga volar.
Difícil controlarlo, imposible descifrar. Y activas mis sentidos y aumentas mis latidos, ya sabes lo que puedes logar.
Tus labios me hacen daño, yo me dejo tentar; es algo por instinto que no logro explicar. Un imán que nos atrae, una fuerza incontrolable, dejémonos llevar, ¡qué más da!.
Tengo sed de tu dulzura que me enferma y que me cura.
Tus labios me hacen daño, yo me dejo tentar; es algo por instinto que no logro explicar. Un imán que nos atrae, una fuerza incontrolable, dejémonos llevar, ¡qué más da!.
Tengo sed de tu dulzura que me enferma y que me cura.
lunes, 3 de octubre de 2011
Nunca te alejes de mi.
Porque él a conseguido que llegue a mi corazón un soplo de esperanza, mejor dicho de nuevas esperanzas, cargadas de ilusión y desenfreno, porque tengo un corazón lleno de amor y besos que no te dí y necesitan salir.Gracias por hacer salir en sol en mi vida, por alejar la tormenta que toca todo los días a mi puerta...gracias por contagiarme tu optimismo con solo una sonrisa, te agradezco cada respiro que das a mi lado, cada mirada que crees que no veo y cada una de las palabras que me dices...gracias por enseñarme lo que es amar.
viernes, 30 de septiembre de 2011
Si estuvieramos juntos..
+ Yo te pondría un sms todos los días diciendote lo bonita que eres, te iría a buscar a la puerta del colegio con mi moto y te llevaría al cine.
- No nos podríamos de acuerdo con la película.
+ A mí me da igual la película, porque te estaría besando desde que se apagan las luces hasta los títulos de crédito.
- No nos podríamos de acuerdo con la película.
+ A mí me da igual la película, porque te estaría besando desde que se apagan las luces hasta los títulos de crédito.
domingo, 11 de septiembre de 2011
Se enamoró del propio amor.
Él tenía claro que amaba a aquella chica de ojos marrones y superlativos que expresaban tanto con tan sólo una mirada. Le encantaba dar paseos por las calles de Madrid de su mano, señalando todos los sitios a los que podrían ir ese día. Le encantaba cuando su pequeña se compraba un helado, siempre del mismo sabor, y al final se lo acababa comiendo él porque ha ella no le gustaba. Cuando se volvía loca cada vez que entraba en una tienda de ropa. Sus labios, su sonrisa, y su manera tan elegante pero simple de caminar. Cuando él se reía de sus celos cuando miraba a otra chica de broma, aun sabiendo que ella siempre era la única. También le encantaba sus ganas de vivir la vida, de ser feliz y de comerse el mundo. Le encantaba su forma de maquillarse. Le encantaba cuando se quejaba de su pelo, aun sabiendo que lo tenía precioso. Cuando se compraba unos tacones de infarto sólo para él. Le encantaban sus piernas morenas y los miles de lunares que tenía por todo el cuerpo. La manera que tenía de reírse y la manera que le hacía enloquecer con tan sólo una sonrisa. Le encantaba la manera que tenía de morderse el labio inferior cuando se ponía nerviosa. Cuando veían una bola del mundo en cualquier tienda y señalaban juntos todos los sitios donde podrían ser felices. Le encantaba cuando le revolvía el pelo y le besaba. Y lo guapa que se ponía cuando se enfadaba. Como le olía el pelo a frutas del bosque y aquel perfume suave que tanto le gustaba. Cuando escuchaba música y se ponía a bailar como una loca. Lo romanticona que era. Le encantaba ver películas de amor con ella, porque siempre se imaginaban que aquellas historias les pertenecían a ellos. Le encantaban sus grandes ojos marrones y su pequeña nariz. Y cuando iba todas las mañanas a su casa y le preparaba el desayuno. Pero, sobre todo, la manera que tenía de conquistarle día a día.
Su teléfono sonó, era ella.
- ¡Hola, guapetón!
- Buenos días pequeña... ¿preparada para robarme una vez más el corazón?
Su teléfono sonó, era ella.
- ¡Hola, guapetón!
- Buenos días pequeña... ¿preparada para robarme una vez más el corazón?
10
Porque si se trata de amor no importa ni la edad, la distancia, la clase social o las diferencias. No importa que tu seas un lobo hambriento y yo una oveja reclamando cariño. En este juego nada importa...
hehe
Cuando te cambian los planes de vida, te rompen los esquemas, te desvían del camino, te arrancan tus principios. Cuando notas que todo se cae, que todo sale mal, que intentas hacer lo correcto pero sabes que no hay nada peor que eso. Que da igual cuántas veces levantes la voz que nadie se va a molestar. Miradas de impotencia frente al espejo. Y ya no conoces ni las soluciones ni te suenan las respuestas. Da igual. Da igual todo porque las preguntas no se mueven, están ahí, dando vueltas sobre la cabeza, haciendo efecto sobre suelo mojado, clavándose una a una, sin salida, sin escapatoria. Te faltan hasta los pies para salir corriendo. Pero lo quieres todo olvidando que no tienes nada, y da igual, todo vuelve a dar igual...
Demasiado tarde
Empieza a acojonarme la situación.Temo que todo lo mucho que hemos avanzado, se desmorone y acabemos en un fracaso.Tengo miedo a engancharme mas a ti, porque puedes volverme loca.Tengo miedo a que encuentres a otra, y que sepa aprovechar la oportunidad.Estoy aterrada..Siempre me enseñaron que el amor es la sensación más bonita que puedes llegar a sentir, y bueno en parte es cierto pero el amor duele, te hace daño, por momentos hace olvidarte de ti mismo para dedicarte a otra persona, es el sentimiento más bonito y a la vez el mas temido, puede acabar con tu sonrrisa en un minuto..y yo no quiero que mi sonrisa se agote.
lunes, 15 de agosto de 2011
demalenpeor.
Cansada de esconderme en una sonrisa en mi cara cuando por dentro estoy llorando..harta de solucionar vuestros problemas y apartar los mios..muerta de que penséis que yo no tengo problemas y que toda en mi vida es pink...lo siento yo también tengo sentimientos..
-
+ ¿Cómo fue que te enamoraste?
- ¿No lo ves?
+ No.
- Cierra los ojos,no los abras.
+ ¿Y ahora que hago?
- Quédate allí.
+ ¿Pero y si te vas, cómo sabré que aún sigues ahí?
- Ese era el miedo a perderle lo que me hizo saber que lo necesitaba. Fue así mismo que me percaté de que me había enamorado. ¿Lo entiendes ahora?
- ¿No lo ves?
+ No.
- Cierra los ojos,no los abras.
+ ¿Y ahora que hago?
- Quédate allí.
+ ¿Pero y si te vas, cómo sabré que aún sigues ahí?
- Ese era el miedo a perderle lo que me hizo saber que lo necesitaba. Fue así mismo que me percaté de que me había enamorado. ¿Lo entiendes ahora?
martes, 2 de agosto de 2011
sin avisar
¿Sabes que es lo peor de las decepciones?, que nunca te las esperas. Llegan cuando todo está en calma, cuando crees que todo va bien y entonces te das cuenta de que vives en una bonita ilusión, que de golpe, se rompe. No dejas de darle vueltas, una y otra vez ese tema sigue en tu mente junto con un nudo en la garganta que no te deja hablar. Piensas en todo lo que tú has dado, el tiempo que ahora sabes que has malgastado y el mundo se te viene encima…
Rondan tantas cosas en tu cabeza tal vez demasiadas, no entiendes el por qué de esta situación, no tienes nada claro solo que tu nunca lo harías y jamás pensarías que te lo haría, pero las cosas no son como queremos, la vida no nos deja elegir las cosas ocurren y tenemos que afrontarlas, y seguir adelante.
Rondan tantas cosas en tu cabeza tal vez demasiadas, no entiendes el por qué de esta situación, no tienes nada claro solo que tu nunca lo harías y jamás pensarías que te lo haría, pero las cosas no son como queremos, la vida no nos deja elegir las cosas ocurren y tenemos que afrontarlas, y seguir adelante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)