viernes, 30 de septiembre de 2011

Si estuvieramos juntos..

+ Yo te pondría un sms todos los días diciendote lo bonita que eres, te iría a buscar a la puerta del colegio con mi moto y te llevaría al cine.
- No nos podríamos de acuerdo con la película.
+ A mí me da igual la película, porque te estaría besando desde que se apagan las luces hasta los títulos de crédito.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Se enamoró del propio amor.

Él tenía claro que amaba a aquella chica de ojos marrones y superlativos que expresaban tanto con tan sólo una mirada. Le encantaba dar paseos por las calles de Madrid de su mano, señalando todos los sitios a los que podrían ir ese día. Le encantaba cuando su pequeña se compraba un helado, siempre del mismo sabor, y al final se lo acababa comiendo él porque ha ella no le gustaba. Cuando se volvía loca cada vez que entraba en una tienda de ropa. Sus labios, su sonrisa, y su manera tan elegante pero simple de caminar. Cuando él se reía de sus celos cuando miraba a otra chica de broma, aun sabiendo que ella siempre era la única. También le encantaba sus ganas de vivir la vida, de ser feliz y de comerse el mundo. Le encantaba su forma de maquillarse. Le encantaba cuando se quejaba de su pelo, aun sabiendo que lo tenía precioso. Cuando se compraba unos tacones de infarto sólo para él. Le encantaban sus piernas morenas y los miles de lunares que tenía por todo el cuerpo. La manera que tenía de reírse y la manera que le hacía enloquecer con tan sólo una sonrisa. Le encantaba la manera que tenía de morderse el labio inferior cuando se ponía nerviosa. Cuando veían una bola del mundo en cualquier tienda y señalaban juntos todos los sitios donde podrían ser felices. Le encantaba cuando le revolvía el pelo y le besaba. Y lo guapa que se ponía cuando se enfadaba. Como le olía el pelo a frutas del bosque y aquel perfume suave que tanto le gustaba. Cuando escuchaba música y se ponía a bailar como una loca. Lo romanticona que era. Le encantaba ver películas de amor con ella, porque siempre se imaginaban que aquellas historias les pertenecían a ellos. Le encantaban sus grandes ojos marrones y su pequeña nariz. Y cuando iba todas las mañanas a su casa y le preparaba el desayuno. Pero, sobre todo, la manera que tenía de conquistarle día a día.
Su teléfono sonó, era ella.
- ¡Hola, guapetón!
- Buenos días pequeña... ¿preparada para robarme una vez más el corazón?

10

Porque si se trata de amor no importa ni la edad, la distancia, la clase social o las diferencias. No importa que tu seas un lobo hambriento y yo una oveja reclamando cariño. En este juego nada importa...

hehe

Cuando te cambian los planes de vida, te rompen los esquemas, te desvían del camino, te arrancan tus principios. Cuando notas que todo se cae, que todo sale mal, que intentas hacer lo correcto pero sabes que no hay nada peor que eso. Que da igual cuántas veces levantes la voz que nadie se va a molestar. Miradas de impotencia frente al espejo. Y ya no conoces ni las soluciones ni te suenan las respuestas. Da igual. Da igual todo porque las preguntas no se mueven, están ahí, dando vueltas sobre la cabeza, haciendo efecto sobre suelo mojado, clavándose una a una, sin salida, sin escapatoria. Te faltan hasta los pies para salir corriendo. Pero lo quieres todo olvidando que no tienes nada, y da igual, todo vuelve a dar igual...

Demasiado tarde

Empieza a acojonarme la situación.Temo que todo lo mucho que hemos avanzado, se desmorone y acabemos en un fracaso.Tengo miedo a engancharme mas a ti, porque puedes volverme loca.Tengo miedo a que encuentres a otra, y que sepa aprovechar la oportunidad.Estoy aterrada..Siempre me enseñaron que el amor es la sensación más bonita que puedes llegar a sentir, y bueno en parte es cierto pero el amor duele, te hace daño, por momentos hace olvidarte de ti mismo para dedicarte a otra persona, es el sentimiento más bonito y a la vez el mas temido, puede acabar con tu sonrrisa en un minuto..y yo no quiero que mi sonrisa se agote.