jueves, 28 de abril de 2011

Horas y horas pensando en lo mismo,en una larga distancia..Esa distancia que separa mis brazos de los suyos,sus besos de los mios..Esa distancia que deseas romper,pero no puedes,todo te lo impide..Te dice que te quiere si,¿Pero de verdad lo siente?..Si no fuera por esa asquerosa distancia,te lo demostraría..Por que es muy fácil decir 4 palabras bonitas y un te quiero,pero que difícil es sentirlo..Y dudas y te fías de que es verdad,pero no estas segura..Luego viene algo y caminas hacia atrás,ya no te dices a ti misma convencida,te quiere mucho,no,ya es imposible,quieres,pero algo te dice que no y no te deja..Intentas olvidarte de el,no pensar en el,en lo que te a echo,en lo que siente de verdad..Simplemente,no quieres ver la verdad,porque quieres aunque sea solo en tu cabeza que te quiera,que te desee,que sienta lo mismo por ti,que tu sientes por el...Pero quien sabe..Pero no puedes decirle nada,ese miedo a perderle,a tener definitivamente que olvidarte de el..Y como no quieres,te quedas en ese mundo frío,pensando en si alguna vez habrá un nosotros,eso si,en silencio,que no se entere,que no se quiera olvidar de ti..

sábado, 9 de abril de 2011

love

Sóla entre un millón de humanos con el primer desengaño y el sabor de tus besos  flotando en mis labios.  Vuelvo a casa y lloro en vano con tu foto hecha pedazos páginas vacias que guardé en mi diario. Un sol a flor de piel con leche y cereales después de una noche sin dormir un sitio en el Edén nunca será bastante para que empiece un nuevo día sin tí.

Dicen que cuando te enamoras vuelas,ríes y lloras te encierras en tu cuarto a soñar a solas.Dicen que cuando te enamoras desborda el mar, te ahogas y olvidas que la vida gira como una gran noria.

 

viernes, 8 de abril de 2011

No le dije nada y él apareció

En ningún momento lo busqué... No le pedí que viniese a por mí, que me buscara la mano entre decenas de personas y unos cuanto decibelios, que sus mejillas coloradas no dejaran de mirarme en toda la noche. No le dije que sonriera, que ansiaba enamorarme de su sonrisa, tampoco que me curara y que su mano fuese la que me salvase de todo lo que me dolía. No le pedí que fuera el desvelo de todas y cada una de mis madrugadas, ni el temblor de mis pestañas al mirarlo ni el de mis uñas al rozarlo, ni siquiera la razón del latido que caminaba más rápido que mi andar al ir a buscarlo. No le dije que un año más adelante se convertiría en mi luna y yo en su piruleta, que el sólo hecho de sentirlo sobre mi pecho era como flotar entre lunares, los suyos, ni que sería mi pequeño cereal cuando nadie nos entendiera...
No le dije nada, no le pedí nada. Y él apareció, apareció con su bonita mirada e hizo de mi vida una carcajada feliz, una sonrisa continua, un te amo perenne...

viernes, 1 de abril de 2011

i promisse you

Te prometo que seré capaz de malgastar todas las mañanas del mundo repasando con mis dedos tu vientre, que me haré adicta al insomnio para poder contemplarte cada noche respirar, que sólo quiero conocer el mundo a través de tus ojos, que sino no merece la pena. Te prometo que te esperaré cada noche en la azotea con una manta y un colchón, que emigraré a tus costillas si así puedo estar contigo cada día, que alquilaré el viento, ése que te queda tan bien, para que me sientas en otoño y desees volver a mi pecho. Te prometo que aunque maten de frío no habrá paredes suficientes que le hagan a mi espalda querer separarse de tus omoplatos, que mis manos medirán la mitad si no las completan tus dedos y que sólo habrá sonrisas al despertar si tus pies se enrollan entre mis piernas. Te prometo que engañaré a los putos kilómetros que se instalan a veces entre los dos y los volveré segundos que aniquilen cualquier tipo de distancia, que encontraré la forma de salir de la habitación sin hacer ruido y así pueda despertarte el olor del desayuno, que no sólo te llevaré churros los fines de semana, sino todos los días que tú quieras llenar mi cama.
Te prometo que si llega el momento serás tú el que tenga que olvidarme, amor, porque no hace falta tenerte para que seas un permanente en mi alma.
Mil millones de besos más.